beneficios

La misma comodidad que ofrece el centro comercial físico (offline), donde encuentras prácticamente de todo, lo tienes aquí en el marketplace DigitMerca, pero con la gran diferencia de estar en la red. Pero aquí, además de agruparse para generar sinergias y mejorar las ventas, puedes ofrecer soluciones digitales que ayudan a aumentar el flujo de caja, fomentando el incremento del ticket medio, mejorando el dinamismo del punto de venta y promoviendo la fidelización de los clientes.

No obstante, uno de los beneficios primordiales de formar parte del marketplace DigitMerca, es que te proporcionamos tu propia e individual tienda online, con tu dominio propio (tutienda.com), la cual puede ser accedidas por el marketplace y también de forma particular desde su url.

De manera que, cuando un potencial comprador ingresa al centro comercial online visualiza los productos de las distintos tiendas que lo conforman y éste al acceder un producto es llevado a la tienda donde pertenece dicho producto. Las ofertas y promociones se verán como un todo haciendo más fácil la compra.

También servirá de directorio comercial donde los potenciales clientes encontraran información y dirección de las tiendas.

Porque juntos somos más y hacemos más…


Beneficios & Ventajas

Para Tiendas y Empresas

 

Canal de ventas adicional

Ofrecer tus productos en el marketplace DigitMerca, es una gran opción como canal de venta complementario, donde puedes agotar tu stock de forma más rápida.

 

Acceso al gran público

Aunque dispongas de tu propio ecommerce, tener presencia en el marketplace te permite llegar a un volumen de tráfico muy elevado, accediendo a un público al que te sería muy difícil llegar a través de tu propio y solitario canal (a no ser que seas una gran multinacional).

 

Tener tu propia tienda online

Vender tus productos/servicios en el marketplace DigitMerca, y obtener tu propia tienda online, sin necesidad de invertir en la creación de tu propio ecommerce (a cambio de una cuota al mes y/o una comisión sobre las ventas).

 

Mayor credibilidad y confianza en tu marca

Vender tus productos a través del marketplace ofrecerá a los usuarios confianza, y en cuanto conozcan tu marca y tu tienda, tendrás más posibilidades de que busquen directamente tu propio ecommerce.

 

Ahorro de costes bancarios

Las pasarelas de pagos con tarjetas de crédito y débito, Stripe, PayPal, Zelle, 2Checkout, transferencia bancaria o la pasarela de pago de tu banco de confianza aparecerán en tu tienda online con solo poner las credenciales.

Ofrecer distintos métodos de pago aumenta las posibilidades de que una visita se convierta en una venta. Puedes activar el método de pago que prefieran tus clientes.

 

Permite la venta internacional

El marketplace DigitMerca puede ser un canal de exportación para aquellas empresas que quieran vender en el extranjero, eliminando las barreras de preparación técnica y legislativa, idioma o dificultades de encontrar un socio local.

Se ha observado en los últimos años un incremento del mercado online internacional sobre todo, en artículos para el hogar, mascotas, moda y artículos deportivos, etc.

 

Posicionamiento orgánico en buscadores

Todos los marketplaces están muy bien posicionados en los buscadores porque invertimos muchos recursos en ello y en publicidad, con lo que puedes dejar de preocuparte por el SEO de la plataforma. Porque llevaremos tráfico al marketplace por ende a las tiendas.

 

Venta cruzada con otras tiendas

Al estar en la misma plataforma que multitud de tiendas que ofrecen productos complementarios al tuyo, cuando alguien busque algo complementario a lo que ofreces, tu articulo aparecerá como producto relacionado.

Por ejemplo, si vendes zapatos para niños, cuando alguien esté buscando ropa para niños, tus productos aparezcan como relacionados en su búsqueda, al igual que otros que también puedan ser complementarios, beneficiando a todos los compradores de la venta cruzada.

 

Comentarios y puntuaciones

En el marketplace DigitMerca, al tener un gran volumen de visitas, también tendremos más volumen de comentarios y puntuaciones, lo que genera más confianza entre los nuevos clientes a la hora de comprar un producto que nunca han adquirido anteriormente

 

Permite la venta y conexión a otros medios

Al tener con nosotros tu tienda online podrás conectar tu tiendas a otros medios de ventas como las redes sociales y en otros marketplaces tales como (Amazon. Ebay, etc.) y así aumentar tus ventas.